Presentación general de la empresa

Presentación general de la empresa

J&A (International) Ltd es una empresa de titularidad privada situada en el corazón de  Lincolnshire y que emplea a más de 145 personas. Fundada en 1979, ha proporcinado en todo momento los niveles más altos de calidad y servicio en la fabricación de insignias y transferibles termoadhesivos a los mercados de lavanderías y vestuario laboral.

 

Ninguna otra empresa dispone de una oferta tan amplia y completa de productos. Desde el sector industrial al de la moda, todo lo que usted pueda necesitar se fabrica bajo el mismo techo.

 

J&A es consciente de la importancia crucial de los tiempos de entrega y es capaz de ofrecer los tiempos de entrega más cortos del sector.

 

La gama de productos incluye insignias y transferibles serigrafiados, artículos reflectantes, maquinaria de aplicación de calor, bandas de etiquetas e insignias bordadas. Además de los productos de seguridad, tiempo libre y adornos para ropa deportiva, muchos de los productos de J&A han sido desarrollados específicamente para su uso en ambientes industriales y para resistir los procesos de lavado comercial. 

 

Los productos J&A son reconocidos a nivel mundial  y contamos con distribuidores y representantes en los cinco continentes.